Hoy por fin traigo una canción en español. De la mano del grupo Vetusta Morla, cuyo álbum de debut se llevó numerosos premios, os presento "Copenhage", mi canción favorita de la banda. Buenos acordes, letra sin desperdicio.... lo tiene todo. Espero que os guste: