Terrible noticia que me llega desde La Carabina. Un joven de 23 años llamado Samuel Koch, sufre un accidente durante la emisión de un show de televisión en Alemania.
El joven sueco quiso demostrar, en el programa “Wetten Dass…?” (¿Quieres apostar?), que era capaz de saltar por encima de un automóvil en marcha gracias a un resorte que llevaba pegados a sus zapatos. El reto consistía en conseguir, de un fuerte impulso, sobrepasar a un conjunto de coches en marcha que se aproximaban a toda velocidad hacia él y que estaban ordenados de menor a mayor dimensión. El primero lo superó sin problemas, pero al saltar el segundo coche, se golpeó la cabeza contra el propio auto y cayó inconsciente en el acto.
El participante fue atendido de inmediato por los médicos que se encontraban en el plató y por los presentadores del programa pero ante la gravedad de sus heridas fue trasladado a un hospital. La conmoción fue tal que el programa, que se emitía en directo, suspendió la transmisión y se apresuró a emitir una película.
0 comentarios:
Publicar un comentario